A ti…, que sientes los dones
de una conciencia expandida:
¡millones de corazones
te damos la bienvenida!
Porque soñamos tu sueño
de habitar un mundo en paz,
y unidos en este empeño
¡cada día somos más!
Y éste es el momento clave
para asumir el relevo…,
¡porque “algo” en nosotros sabe
que somos El Hombre Nuevo!:
…seres de luz que encarnamos
con una misma misión:
¡la de anunciar que ya estamos
en la “Edad del Corazón”!
Y le damos, con ternura,
el adiós a “lo que fue”,
¡con esa dulce locura
del que sólo tiene fe!
Fe…para mover montañas…,
para remontar el vuelo…,
y romper las telarañas
que nos han atado al suelo…
Y en el bello desvarío
de hacer un mundo mejor,
¡nos sostiene el poderío
que sólo otorga el amor!
Más para que esta alborada
se vuelva cierta y visible,
¡es tu propia pincelada,
la que se hace imprescindible!
Porque si enlazas tu mano
a la mía con unción,
y a la de nuestros hermanos
en un solo corazón…,
…él nos dice en su latido
-como un angélico canto-,
que cuando estamos unidos,
somos Uno…¡siendo tantos!
¡Venga esa mano y ese amoroso corazón! Iniciemos esta grandiosa cadena de amor con la seguridad de que uno a uno se irán sumando muchos más para lograr ser uno…. aún siendo tantos. Sigamos siendo soñadores, porque lo bello de soñar es que tenemos la posibilidad de hacer realidad todos nuestros sueños.
Un gran abrazo
"…lo bello de soñar es que tenemos la posibilidad de hacer realidad todos nuestros sueños…"
¡Brindo por ese sueño…, que es el tuyo…, y es el mío…, y el de tantos…!
Un tierno abrazo, preciosa Silvia…
Eternamente agradecido por este precioso momento!!! GRACIAS Silvia y Jorge sus palabras tocaron mi corazón es tan grande la satisfacción que no encuentro en estos momentos palabras! por eso les mando un abrazo lleno de amor.
Hermoso vídeo Jorge
Damián
Gracias, amigo, por tu emoción, y por tu abrazo…, en nombre mío, y también, seguramente, en el de Silvia…
Así es amigo, gracias Damián por tu comentario y por tu abrazo. Nadie puede resistirse a ser tocado en su corazón por las bellas poesías de Jorge, sus palabras y reflexiones dan luz a la vida de todos los que tenemos el privilegio de cruzarnos en su camino.
¡Vaya, vaya, mi preciosa amiga!: ¡siempre tan dulcemente exagerada para conmigo!
Infinitas gracias…
Solidaria a las expresiones expuesta y testificando la verdad declarada por Silvia…”Nadie puede resistirse a ser tocado en su corazón por las bellas poesías de Jorge, sus palabras y reflexiones dan luz a la vida de todos los que tenemos el privilegio de cruzarnos en su camino”….enorme faro de luz eres… compañero de viaje
¡Tú también "exagerando", querida Ivette.., jaja!
Gracias por tu calidez, amiga…
Un tierno abrazo…
ME UNO,A ESTA HERMOSA CADENA DE AMOR,DISPONIBLE PARA USTEDES SIEMPRE. ELSA.
Gracias, Elsa, por ser un eslabón luminoso de amor…
Toooodos tus poemas me hacen trascender, y sin embargo te digo: este es uno de los que más…ha de ser porque SOMOS TANTOS!!! 🙂 tu amiga hermana Katty
Así es, amiga mía: ¡somos tantos!… (y cada día, más…)
¡Lo mejor en tu vida!
Gracias:)
Hola Jorge!He pasado nuevamente por aquí para leerte un poco y me detuve en esta bella poesía, quiero preguntarte algo que me da curiosidad:¿Cuándo advertiste que tu vida había tomado este camino lleno de luz y te hiciste consciente de ello?, ¿Cuándo advertiste esa capacidad hermosa en tí de compartir tu luz y tu conocimiento mediante tus poesías?, ¿Fue de un momento a otro, de un año a otro, fuiste diferente antes o simpre has tenido muy clara esta filosofía de vida? Perdona amigo Jorge si te abrumo con mis preguntas, pero me encuentro como en un momento de transición en mi vida que me da curiosidad saber si tu algún día experimentaste algo así. Gracias por compartir tu luz conmigo y con tantos. Saludos desde México, Ludy.
Bueno, amiga…, ¿sabes?,no me gusta mucho hablar de mí…, pero tampoco quiero desairar tu pregunta.
Ya desde niño tuve "vena poética" e inclinaciones metafísicas… (a cada respuesta que encontraba le seguía siempre un "¿y después qué…?).
Pero la asunción de mi propia luz, se produjo especialmente a partir de la Convergencia Armónica de 1987, meditando con asiduidad.
También seguramente tiene que ver lo que ya uno trae de vidas anteriores…, y en ese sentido, te digo que todos los que se sienten -nos sentimos- atraídos por esta perspectiva espiritual de la vida, somos almas antíguas que esta vez encarnamos esperando este salto cuántico de conciencia que ha dado el planeta en este último tiempo (lo explico en la poesía "¿Qué es esto de la Ascensión…?").
Y en esa dirección, no dudes en que tú también ya lo estás experimentando gradualmente, y ello se seguirá incrementando a medida que la Cuarta Dimensión se establezca más acabadamente sobre la Tercera.
Gracias por tu interés, querida Ludy, ¡y que sigas asumiendo de a poco la Divinidad en ti!
Un cálido abrazo.
Muchas gracias por tu respuesta, Jorge, me ha servido de mucho. Gracias por confiarme tan valiosa información de tí. Por supuesto que recibo tu abrazo con alegría, y emito mi mejor deseo de que todo en tu vida marche bien.Hasta pronto! Ludy.