Cierro los ojos… y ya siento
tu resplandor oro-rubí…
¡…bendita lluvia de diamantes
que vas cayendo sobre mí …!
Con tu energía cantarina
de iridiscente vibración,
vas transmutando suavemente
la oscuridad del corazón…
Tus arco iris diminutos
-como cascadas de cristal- ,
me van sanando las heridas
de todo aquello que hice mal.
Y tu fulgor ¡cómo remueve
las aflicciones de mi ser !
( igual que el sol sobre la nieve,
que la derrite sin querer…).
¿De dónde llegas, agua-luz ?
¿Acaso vienes del Hogar,
y al empaparme con estrellas,
quieres llevarme a Recordar…?
¡Hazme de nuevo limpio y puro
tal como alguna vez lo fuí…!
– antes que el polvo de la Tierra
se aposentara sobre mí – .
Y no me quites la belleza
de tu milagro tornasol…
( como el de aquellos mediodías
en que también llueve con sol !)
Déjame al menos tu armonía,
tu claridad de amanecer…
cuando por fín abra los ojos…
¡ Y entonces deje de llover…!
Compañeros: el efecto de purificación y elevación vibratoria que propone esta poesía/ meditación, se potencia aún más si la practicamos junto con la ducha ¨material¨, la de agua-agua (sumada a la de agua-luz):
Al ducharnos por la mañana ( o a la noche ), visualizamos que el agua que desciende sobre nosotros está hecha ( en vez de gotas ), de miles y miles de diamantitos translúcidos (“…bendita lluvia de diamantes que vas cayendo sobre mí…”).
Al mismo tiempo, imaginamos una abertura encima de nuestra cabeza –en el chacra corona- ; otra en la zona del perineo –el espacio ubicado entre el ano y los genitales-; una en cada talón de los pies, y otras más pequeñas en la punta de los dedos de las manos.
Visualizamos la lluvia de agua-luz que nos recorre el cuerpo por afuera -sobre la piel- y simultáneamente por adentro -ingresando por la abertura superior-.
Sentimos esa “…energía cantarina de iridiscente vibración …” cómo va descendiendo por dentro y por fuera nuestro, disolviendo a su paso toda impureza, todo bloqueo, toda viscosidad que encuentre: “…vas transmutando suavemente la oscuridad del corazón…”.
Luego de limpiar de esa forma el tronco, los brazos y las piernas, se va por las aberturas del perineo, talones y dedos de las manos, llevándose con ella toda la suciedad etérica , toda la energía de baja frecuencia que arrastró a su paso…y descargándola ( a través de los sistemas de desagüe) , a la madre Tierra para su transmutación definitiva.
Volvemos entonces a imaginar otra vez el mismo circuito, agregando ahora la sensación de que esas “…cascadas de cristal…”, nos van curando también los viejos dolores ( “…me van sanando las heridas de todo aquello que hice mal…”), y van disolviendo los antiguos pesares cristalizados en nuestro cuerpo energético ( “…y tu fulgor ¡cómo remueve las aflicciones de mi ser…!”).
Y culmina nuevamente el circuito con la descarga ya explicitada.
Seguidamente lo comenzamos una vez más : a esta altura ya debemos sentir/percibir/intuír que el flujo de luz que nos recorre, es más puro, mas incontaminado -cada vez van quedando menos impurezas que arrastrar-.
Acentuamos esa sensación de limpieza energética viéndonos inmaculados (“…hazme de nuevo limpio y puro tal como alguna vez lo fui…”), radiantes y hermosos (“…la belleza de tu milagro tornasol…”), esclarecidos y centrados (“…déjame al menos tu armonía, tu claridad de amanecer…”).
Realizamos el recorrido descripto cuantas veces queramos, y cuando sentimos que la limpieza/transmutación se ha completado, visualizamos que las aberturas ya nombradas se cierran , y salimos de la ducha.
Si se procedió con genuina intención, se sentirán entonces refrescados, energetizados, desbordantes de vigor y dinamismo, y simultáneamente llenos de paz y serenidad ; además comenzarán a confiar en que son realmente ustedes “los que están a cargo”, los que tienen el poder de crear/modificar vuestra realidad utilizando la intención y la visualización.
Con la práctica asidua, notarán el efecto acumulativo de esa purificación energética, y la facilidad e instantaneidad con la que la realizan, a punto tal, que el hábito de la “doble” ducha encarnará en ustedes con tal fuerza, que les terminará resultando inconcebible bañarse “ solamente con agua”.
(Claro que también puede practicarse en cualquier momento -con independencia de la ducha líquida- , cuando se sientan nerviosos, densos, irritables, e intuyan mucha negatividad en vuestros cuerpos : el procedimiento es el mismo, y los efectos benéficos idénticos ).
¡Vamos, compañeros…!
¡Ya es hora de tomar las riendas de nuestras vidas de magos…!
Es algo asi como pedir moleculas adamantinas para bañarnos ..esta preciosa la poesia gracias
Gracias a vos, Enid…:¡muy acertado tu comentario!
Jorge:
De nuevo me tienes aqui, gratamente sorprendida y agraciada por ser parte del camino que haces al andar.
Y te copio y pego un trozo de tu poesía, que más me llevo a el.
Cierro los ojos… y ya siento
tu resplandor oro-rubí…
¡…bendita lluvia de diamantes
que vas cayendo sobre mí …!
En algun momento de mi vida, pude ver esa «Luvia de diamantes» sobre mi.
Eran como chispas que caian del cielo,
y caian en mi.
No pregunte que eran simplemente las vivi.
Gracias, por estar, tener, ser y HACER
Tienes en mi una ferviente seguidora de ti.
Atte.
Inspiración
¡Gracias por tu visita, Inspiración…!
¡Y celebro que alguna vez hayas sentido esa bendición diamantina cayendo sobre tu corazón…!
Gracias, es la primera vez que entro a esta página, y llena el alma encontrarse con una tan llena de amor en si y para dar a los demás.
Sonia.
¡Gracias, Sonia, por tu visita…y por tus palabras càlidas…!
¡Lo mejor para vos…!
¡Jejejejeje…tu sabes bien…hermano poeta!
Ese agua cristalina, diamantina, con ténues tonos azulados…es la que brota sin cesar de la Fuente de nuestra CASA. Pero de esa Fuente, cuando sale el agua como en un estallido, hay música, suave…casi silenciosa…esa es la melodía que limpia la mente.
El ponerse debajo de la ducha, sintiéndose abrazado a la Fuente…y escuchando una pieza de música suave de fondo…es salir dando brincos de la bañera, con la fuerza de un titán y dispuesto a abrazar al mundo entero.
Lo he comprobado in situ.
Un abrazo, hermano.
"…y escuchando una pieza de música suave de fondo…": ¡bueno!…allí ya estás bordeando el éxtasis, amiga…
Hola Jorge!
A mi me sucedió en sueños. Hace 30 años. Una época muy angustiosa.
Una pesadilla. Me moría y sentía desintegrarme.
Pido a gritos ayuda, e inmediatamente, desde arriba millardes de gotitas doradas rociándome , cayendo como lluvia de estrellas. Yo volví a nacer. O tal vez resucité.
Fue uno de esos sueños "reales"… Como tantos escritos tuyos. Un fuerte abrazo. Gracias.
¡Que bien, amiga/o…! ¡Ahora sabés que esa lluvia diamantina existe -no porque te lo hayan contado-, sino porque la disfrutaste "en vivo y en directo"…!
¡Y te llevó nada menos que a "resucitar"…! ¡Aleluya! ¡Brindo por tan movilizadora experiencia!
¡Gracias por compartirla!
Un gran abrazo…
Hola Jorge, que bella coincidencia el elegir esta meditacion, mira, hace algunos años soñe que estaba flotando dentro de un cristal y en el me bañaba una fina lluvia de chispas de luz dorada, lo senti como un regalo.
Ahora despues de una cirugia en la que me sacaron un quiste de grasa exactamente del area del chakra corona(me abrieron casi 3cm, ademas de que eliminaron todo el cabello de esa zona)siento que me quitaron mucho mas que eso, a unos dias me siento como cuando una rosa abre por completo y queda el centro, expuesta, sensible y con una agradable sensacion de limpieza,fragante, fresca, pura; Asi que tu hermosa meditacion me ayudara a mantener esa sensacion en mi con cada baño de LLuvia diamantina. Es como recibir un eterno regalo, gracias.. Merly…
Tal vez la manipulación que hicieron los cirujanos en esa zona, Merly, "desbloqueó" -sin saberlo-, algún circuito energético "adormilado" en ese sitio…y de allí esa sensación fresca, renovada, fragante…que estás sintiendo.
(En el Tibet, no es algo infrecuente la trepanación física de la frente -a la altura del tercer ojo-, buscando activar la glándula pineal).
Sea como sea, lo importante es que te estés restableciendo bien…y que renueves esa hermosa sensación de pureza con cada "lluvia diamantina".
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Un gran abrazo…
Hola Jorge!,
En mi caso, no fue trepanación, no tocaron el cráneo, el quiste se formo bajo el cuero cabelludo; y sí… pudo ser un desbloqueo ya sabes, que "todo" tiene un tiempo perfecto.
Hoy me di el primer baño de "agua-lluvia diamantina" mil graciasss… Merly
Pase por aqui para pedirte un favor, si algun dia grabas esta poesia meditacòn, que me la enviaras es muy especial para mì, en este proceso de vida en el que me encuentro, Graciass de antemano.
Por cierto, ya esta creciendo mi cabello apenas lleva 5cm. desde aquella operaciòn.
El miercoles pasado mi guia de las secciones de meditaciòn me aclaro que estoy desarrollando ese chakra de la coronilla, el del tercer ojo y el de la garganta, yo no puedo ver lo que el ve
pero siento muchos cambios bellisimos en mì.
Bueno me despido con um besito desde esa luz que irradia de mi corazòn. Merly…
¡Ah…las sincronías!
Justo estoy en este momento haciendo un videíto con esa poesía (pero sólo con la poesía -sin el texto explicativo-)
Cuando lo termine te lo envío.
¡Y felicitaciones por el desarrollo de tus centros superiores!
Un beso de luz para ti…
¡ah…las sincronìas!, ¡¡¡me encantan, me fascina como responde el universo!!
¡¡Gracias, gracias, gracias… a tì y al universo! . T K M … Merly…
Gracias por esta ducha diamantina resplandeciente y purificadora, un beso hermano 🙂
Hola Jorge, ha sido un gusto y un honor haber tenido este encuentro contigo, esta lluvia de luz tornasol es totalmente revitalizante…formidable!!!….
Gracias, Gracias y mil gracias por este instante..!!!
un abrazo con amor y luz.. :)!!
Martha
¡Me alegro que te haya servido esta poesía-meditación, Martha!
Gracias por tu cálido mensaje.
Un tierno abrazo.
Gracias:)
BELLAS PALABRAS Y MY CIERTAS, ES ASÍ, LO SENTÍ, LO VIVÍ, GRACIAS JORGE…RENÉ
¡Celebro que lo hayas "sentido y vivido", amigo!
¡Lo mejor para ti!
Padre…. ya se porqué me hiciste MUJER
MARAVILLOSO. POR COSAS DE LA VIDA, HOY ME ENCUENTRO CON ESTA PAGINA, FASCINANTE, CON MUCHA FUERZA. EL ENCONTRARME CON PERSONAS QUE DISFRUTAN ESTAR VIVAS, SON LAS QUE ME PERMITEN SENTIR QUE MI EXISTENCIA ES VALIDA Y QUE NACI PARA SER FELIZ
Gracias por tu visita, amiga/o…
¡Y claro que tu existencia es válida…, y que naciste para ser feliz, y para reflejar la luz que en tu interior habita!
¡Bendiciones en tu vida!
GRACIAS!!!!
Hoy al terminar mi practica de yoga realice la meditacion y fue maravillosa experiencia!!!!
Un Abrazo con ternura. =)
DIOS TE BENDICE
¡Qué bueno lo que me cuentas, Klau!
Gracias por compartirlo.
¡Bendiciones y un cálido abrazo, amiga!