Es nuestro estado de conciencia
quien fija nuestra realidad:
tal como vibra nuestra frecuencia,
así será su densidad.
En ondas beta nos manejamos
en la tercera dimensión,
pero a ondas alfa nos trasladamos
cuando subimos un escalón.
Y aún más sutiles, las ondas theta
pulsan lo multidimensional,
y si rozamos las ondas delta,
ya cada puerta se hace Portal.
¿Cuándo se activan esos estados?:
cuando meditas…, o haces el bien…,
o cuando lees algo elevado,
o estás en medio de algún edén.
Si a tu cerebro van arribando
ideas sutiles de alta emoción,
sinapsis nuevas se van formando
y van ligando la información.
Al ser consciente de “nuevos datos”,
otros engramas pulsan allí,
y pensamientos nunca pensados
como destellos llegan a ti.
Reconfiguras tus potenciales
hacia un lenguaje de Luz y Amor,
y se te activan ciertos canales
que abren un puente a Lo Superior.
Y si persistes en tal vertiente,
dejas el surco de “lo habitual”,
y “pensar alto”, muy gradualmente
se hace tu nuevo “pensar normal”.
Chakras sutiles se te aceleran,
el tiempo-espacio se hace Ahora-Aquí,
y mientras pulsas la Vida Entera
tu ser de Quinta se funde en ti.
Es de ese modo que en tu experiencia
todo se trata de percepción:
eso percibes…, eso vivencias…;
y tú…, ¿qué pones en tu atención?
De que forma tan bella consigues abrir mi corazón y hacer que mi alma brille, querido Jorge. Son tus palabras tan afines a lo que yo siento, que en mi se va afianzo el Si, ese es el camino, nuestro destino es convertirnos en Amor. Por eso como co-creadores que somos a través del pensamiento, de nosotros depende nuestro nivel de vibración. A través de tus poesías te has convertido en «la voz de mi conciencia» y esos «amorosos empujones» que nos vas dando, hacen que pueda permanecer en la Luz dentro de la Oscuridad.
Mil gracias querido amigo, no se de que otra forma expresar mi profundo agradecimiento por todo lo que nos aportas.
Un fuerte abrazo y que seas todo lo feliz que se pueda ser.
«… nuestro destino es convertirnos en Amor. Por eso como co-creadores que somos a través del pensamiento, de nosotros depende nuestro nivel de vibración…»
¡Más claro, agua, querida Rosa!: lo has resumido todo allí, compañera…
Por otra parte, celebro que mis «amorosos empujones» te ayuden a «…permanecer en la Luz dentro de la Oscuridad»…
Ahora tu tarea es empezar a no necesitar de más empujoncitos…, y comenzar por ti misma a convertirte en esa Luz que mencionas…
(¡Y claro que puedes hacerlo!: solo necesitas Intención clara, determinación y constancia.)
Un gran abrazo…, y que tú también seas todo lo feliz que mereces ser…
Hola Jorge, como crees tú que podemos sanar los engramas prenatales?. Un bebe no deseado, madre soltera y el padre no quiere casarse…….la solución, muerte del bebe junto con otras emociones. Posteriormente a los 7 meses, se casan y son felices. Nace el bebe y segunda decepción , el bebe es una niña y el padre desilusionado tira la botella de colonia que había comprado al lavabo(la madre lo explica como algo natural). El padre trabaja de noche y como el bebe no le permite dormir, la solución es darle una bofetada. A partir de ahí el bebe nunca quiere estar con el padre a pesar de tener pocos meses(también lo explica la madre como curiosidad), hasta que un día el padre lo tira sobre la cama. Posteriormente este bebe es atendido perfectamente en todo, excepto en la parte emocional. Se le viste, se le da de comer, se le cuida si está enfermo, pero por lo demás no existe. Esto tiene que haber dejado muchos engramas de los que no sea consciente. Aunque fije mi atención en corregir todo lo que no me gusta de mí, mantener la mente positiva y vibrar lo máximo posible en el amor, crees que es posible que esa parte pueda quedar sanada con este trabajo?
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Sí, amiga: no hay nada que no se pueda sanar con la dedicación apropiada y el esfuerzo sostenido.
En tal sentido, es fundamental visualizar el perdón para con esos padres que tal vez no fueron «los ideales»…, y comprender que ellos hicieron lo mejor que pudieron con sus propias circunstancias.
El perdón continuado, sincero y profundo, ¡hace milagros!…(porque limpia desde el corazón esos residuos de condena que son tan contraproducentes).
A partir de lograr perdonar de esa forma, se puede reconstruir mejor la propia autoimagen…, viendose a si mismo -una, y otra, y otra vez-, alegre, completo, perfecto y vital.
(Nuestra plasticidad neuronal es maravillosa, y podemos reconfigurarla del modo que elijamos; aquí mismo, en la etiqueta «Meditaciones», figura una meditación que puede ayudarte: se llama «Disolviendo nuestros miedos»
https://poesiasdelanuevaenergia.com/disolviendo-nuestros-miedos/ )
Independientemente a todo lo dicho, recuerda que también hay técnicas que pueden ayudarte, (si no te sintieras con ánimo para encarar por ti misma la tarea), como el Rebirthing (respiración consciente)…, la Biodescodificación, etc.
Suerte, amiga…, y sobre todas las cosas, ¡confía en ti misma!
Gran abrazo!
Muchas gracias Jorge, por tus consejos. Intentaré conseguirlo yo sóla. Hace tiempo que de tanto en tanto en meditación los perdonaba y parecía que entendía que ellos hicieron lo que pudieron con el nivel de conciencia que tenían, pero era sólo desde la mente. Ahora lo practicaré cada día, hasta conseguir sentirlo desde el corazón, de verdad. Escuchare la meditación que me indicas.
Gracias amigo.
Un fuerte abrazo.
Preguntas Jorge ,En que pones tu atención ?… la pongo en el Ser SIENDO… Y ERES TODO Y NADA al mismo tiempo y vibras muy alto cuando se REVELA EL MISTERIO, y no cabes dentro de la forma pues la conciencia se expande tanto…,que parece que vas a estallar, t0do se normaliza y el pensamiento va recobrando su lugar y se hace luz y vas investigando en el fondo cada vez mas, te aseguras ahí porque esa es tu porque que te identificas con La Luz, la Inteligencia, el amor, la belleza, la armonía, y dar GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por SER EN LA UNIDAD, ese es el MISTERIO genuino no excluir a nada ,desde ahí TODO ES PERFECTO.
Querido Jorge, porque nos une el amor eterno…Gracias y Gracias por Ser luz, u abrazo de Matilde.
Queria decir : porque esa es tu ESENCIA , estar en esa PRESENCIA , EN EL AUI Y AHORA , es lo mas genuino porque la VIDA SE EXPRESA EN LA FORMA SIN OBSTACULOS… y TODO CORRE DE SU CUENTA, es aprender a investigar desde dentro y dejar que La Luz y la Inteligencia que somos haga su trabajo…, reconociendo nuestros errores inconscientemente que nos separa de la UNIDAD, y a partir de ahí, dejarse llevar confiadamente, eso es todo. Un abrazo fuerte Jorge de Matilde
¡Bendita tú…, por «poner tu atención» en esa Maravilla que tan bien describes, querida Mati!
Una vez más, te celebro y te honro, compañera de viaje!