Respirás hondo…profundo…hasta alcanzar un estado de serena quietud imperturbable…

Y desde esa calma inconmovible…, hacés un llamado y una invocación… :

– ¡Vengan a mí…, queridos fantasmas que me habitan…! ¡Vengan desde lo más profundo y soterrado de mi ser…!

Ustedes son parte mía…¡y los quiero…y los honro…y los respeto…!

¡Hace ya demasiadas vidas que me acompañan…!

Cada uno de ustedes representa un miedo muy profundo…enquistado energéticamente en lo más íntimo de mis células…

¡Y sé perfectamente que todos tienen su razón de ser…, que no surgieron de la nada…!

¡Por eso te valoro a ti, ancestral miedo a morir…!

Después de tantas muertes horribles que he padecido… ¡cómo no estarías allí…intentando alejarme ahora de cualquier situación que aparente ser mínimamente peligrosa…y activando esa promesa vehemente que elevé tantas veces… : “nunca más asumir riesgos”!

¡Y a ti…, miedo al abandono…!; siempre cuidándome de que no me involucre demasiado con ninguna persona…después de aquellas vidas en que me dejaron sólo…tan pequeño e indefenso…

Aún sigo escuchando tu estribillo inextinguible, que desde el fondo de los tiempos, repica incansable su consigna… : “¡no confíes nunca en nadie!”

¡Qué bien…! Veo que cada vez llegan más invitados-fantasmas respondiendo a mi convocatoria!

¡A todos ustedes les permití el poder de bloquear mis impulsos creativos en esta vida!

Como a ti…fantasma de la decrepitud…llenándome de temor a la enfermedad… y a la vejez…, a raíz de aquellos horribles finales…repetidos tantas veces…desválido…achacoso…desesperado y solitario…

¡Y miren quién está llegando…! ¡El miedo al dolor…! ¡Tan escondido siempre…pero tan poderoso…, manejándolo todo desde bambalinas…!

¡Claro…! ¡Encarnaciones enteras marcadas bajo su signo…!

¡Terribles sufrimientos viejos : sesiones de tortura…, insoportable asfixia…,morir en la hoguera…! ¡Sólo por defender una verdad…!

¡Cómo no estarías allí…agazapado…, frenando ahora cualquier intento de “sacar la cabeza” sobre la medianía reinante…! ¡Recordándome una y otra vez, que no hay nada más sano que pasar desapercibido…, ocultando mi luz…!

¡Y que decir de ti…, temor a la escasez…después de esas hambrunas tremendas padecidas…, viendo morir uno a uno a cada familiar…con esa terrible impotencia lastimando aún más que el hambre…!

¡Cómo no comprender aquel tremendo voto que viene de tan lejos… : “nunca gastar un centavo de más…no disfrutar de nada…sólo ahorrar…y ahorrar…y ahorrar…”!

Todos ustedes están por algo en mí, impresos como códigos magnéticos preestablecidos…

Todos ustedes…a su modo…, al bloquear mi energía y mi luz…, están tratando de cuidarme…; están tratando, a su manera, de que la “historia” no vuelva a repetirse…

¡Justamente por eso los respeto y los amo…!

Pero ahora ya no es más necesaria vuestra presencia, queridos míos…!

Porque el amor de Dios, en la Nueva Energía, me inviste de su Poder y de su Gloria…, me permite dejar atrás el viejo escenario de la dualidad…, y ya lejos de ese tablado, no se requiere de miedo alguno para seguir evolucionando…

¡Déjenme que los abrace uno por uno…, viejos y tenaces fantasmas…!

¡Y sientan cómo al abrazarlos, se liberan vuestras energías estancadas…se transmutan en vibraciones neutras…y retornan como luz pura a mi totalidad…!

¡Y ya por fin definitivamente libres, todos ustedes, porciones atascadas de conciencia, se reunifican ahora en mi campo de luz…!

¡A partir de ahora, todos esos antiguos votos, promesas, y propósitos anclados en la memoria de mis células…, quedan para siempre anulados…rescindidos…disueltos…!

¡Ahora, ya desprovisto de todo temor…,desembarazado de toda programación restrictiva…, y liberado del juego de los contrarios…, me reencuentro por fin en el centro de mi mismo…, libre…pleno…perfecto…inmaculado…, en ese estado puro de desnudez primordial…, en esa vasta quietud amorosa, que no sabe de principios ni de finales…!

FIN