No suena acaso absurdo
que un río mientras fluye
se creyese sin agua…?
No resulta impensable
que algún jazmín sintiese
que no puede aromar…?
Y de la misma forma
no suena a desatino
que un pájaro en su vuelo,
creyese que sus alas
por lo mal desplegadas
no lo dejan volar…?
Igual de inadmisible
sería, cuando estás triste,
que te creyeras solo…
La soledad no existe,
que aunque nadie haya cerca,
tu acompañado estás…
Va contigo esa parte
de ti, la más amiga,
la que te ve sagrado,
y que de tu lado
no se irá jamás…
Es ella con ternura
la que te invita siempre
a abrazar su frecuencia,
y a que te desentiendas,
del miedo, del enojo,
y la necesidad…,
porque ya eres perfecto,
porque ya estás completo,
y solo necesitas
poder darte cuenta
de que eso es verdad…
No suena acaso absurdo
pensar que un río fluyendo
no ha de sentirlo al mar…?
Hola Jorge,
Cada vez que disfruto de tus rimas, no dejo de sorprenderme por tu MARAVILLOSO e inquebrantable compromiso con la LUZ .
Cada semana una publicación; soy consciente de ¡todo el trabajo previo que ello implica !!!!
Gracias por la dedicación y el amoroso esmero.
Te envío mucho amor.
Muchas gracias, querida Leonor!
(Y yo no dejo de sorprenderme de que siempre encuentres una forme diferente de manifestarme tu aprecio -que tanto valoro-!).
Y sí, amiga…, es como tú dices…, un trabajo previo importante, teniendo en cuenta que hago todo solo…; (bueno…, «solo» es una manera de decir: «de arriba» me ayudan a veces a encontrar la melodía justa, o las imágenes más apropiadas, o la frase escurridiza…jaja).
Gracias nuevamente por tu calidez…, y por ese «mucho amor» que me envías, mi preciosa amiga!
Es increíble Jorge, la capacidad que tienes para decir las palabras adecuadas en el momento adecuado. Se que no estamos sólos, que somos seres de Luz, Eternos y tenemos todo lo que necesitamos en nuestro interior. En mis meditaciones se producen momentos muy especiales, incluso a veces recibo información, pero aún así, parece mentira, que cuando te llega «la dura experiencia, que te hace creer que estás sólo», cueste tanto manifestar la Divinidad. Este es uno de esos momentos y tus palabras (tan acertadas), me ayudan a elevarme por encima de mis miedos, creencias que ya no son válidas ….. a la vez que ofrecen amor y consuelo a mi alma, ayudándome a reconectar de nuevo con mi Ser.
Mil gracias, querido Jorge, por el inmenso amor que nos brindas, por tu generosidad y por ser como eres.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
«…parece mentira, que cuando te llega “la dura experiencia, que te hace creer que estás sólo”, cueste tanto manifestar la Divinidad.»
jaja ¡Allí está «la prueba»…, justamente!: ¿somos capaces de «reconocernos» perfectos, eternos, completos y totales, en esas circunstancias en las que TODO parece jugarnos en contra…?; ¡ese es el gran desafío!!! -y para aprender a superarlo es que estamos «aquí abajo»-.
(Estoy seguro que de a poco lograrás «reconectar de nuevo con tu Ser», AÚN en medio de tales circunstancias, querida amiga…).
Gran abrazo!
Cuando La Luz que soy desvela la Realidad del AMOR CREATIVO compruebas que el universo esta contigo y con TODO, y sigues descubriendo desde la forma la maravilla que encierra… comprobe en la información al consultar un articulo de como el hemisferio derecho procesa la información todo lo contrario al izquierdo, pero no por ello dejan de trabajar integrados, Toda la creacion es una maravilla para celebrar constantemente… La inteligencia y La Luz se reconoce en lo CREADO… y me doy cuenta de ello… Celebro contigo el bien que haces con la constancia y tenacidad, y el poder del AMOR que derramas en tus rimas…
Abrazos de Matilde
«…comprobé en la información al consultar un articulo de como el hemisferio derecho procesa la información todo lo contrario al izquierdo, pero no por ello dejan de trabajar integrados…» : así es, querida Mati: ¡es asombroso como ya venimos neurológicamente preparados para poder integrar las percepciones más sublimes!
Muchas gracias por la celebración que mencionas al final, compañera de viaje!
¡Infinitas gracias!
Un gran abrazo!